Circulo de Mujeres

• Somos un espacio de encuentro, reconocimiento y empoderamiento de la energía femenina en comunión con la energía masculina. Trabajamos con el arquetipo y energía de la Diosa. creando conciencia del valor propio y el autocuidado. Nos venimos reuniendo hace aproximadamente 1 año y medio.
• Nuestros principios son el amor, consciencia, sonoridad, confianza, asertividad, intercambio cultural, desarrollo sostenible, resignificacion y proactividad.
• Nos visionamos como una gran plataforma de mujeres conscientes, lideres y empoderadas, que buscan impactar positivamente en si mismas y en su entorno. Desarrollando iniciativas propias y colectivas que generen desarrollo sostenible.
Nuestros encuentros se componen de:
Fase 1: Reconocimiento y autoconocimiento del Cuerpo físico, emocional, mental, áurico o energético.
Fase 2 Empoderamiento y despertar de la diosa: Rituales, Ejercicios de Poder y practicas ancestrales, para el manejo y el despertar de la energía de la diosa.
Fase 3 Productos, servicios, piezas artísticas y audiovisuales Sobre Genero, Feminidad, Energia, Cuidado y bienestar.

Ha sido una experiencia reconstructiva y purificadora para todas las integrandes de esta plataforma, aquí dos de nuestros testimonios y participantes:
[trx_testimonials style=”testimonials-3″ controls=”bottom” autoheight=”yes” align=”left” cat=”113″ count=”2″ height=”400″][/trx_testimonials]
Inscripción
Reuniones Lunes 6:30 PM
Casa Vive Yoga
Getsemani Calle 28 10B – 44