Plataforma de trasformación, cultural, psicosocial, socioambiental y de economías creativas. Que busca fortalecer nuestra esencia como entes multidimensionales, capaces de sanarnos, amar y compartir. Este es el primer festival alternativo en la ciudad de Cartagena un espacio integral que impulsa un enfoque orgánico, saludable, armónico y artístico, para celebrar el ahora y celebrar la vida. El festival del amor consciente es operado por Vive Yoga Cartagena y Fundación Tu cultura, circulo de mujeres para despertar y expandir la consciencia. Generando procesos de transformación social, económico, ambiental, psicológico que apoye la visión de una nueva humanidad centrada en el Ser. en la Actualidad Hemos realizado 9 ediciones del Festival del Amor Consciente.

Emprendimientos

Somos un contenedor e impulsador de los star up empresas emergentes, economías naranjas. Reconociendo el emprendimiento como la llave para empoderar al ser de su capacidad autogestora y creativa.
Desde el emprender me empodero.
#YoComproLocal #YoSoyAmorConsciente #FestAmorConsciente

Artistas

Festival del amor consciente es incluyente, por eso nuestro brazos abrazan artistas que se mueven en diferentes géneros musicales como el Rap, Jazz, Bluss, BaladaPop, Kirtan, Regae, Dance Hall, Rock, Djs, Ansestral miusic, Electroni miusic, espiritual miusic. En nuestras 9 ediciones hemos contado, con la participación de más de 162 artistas locales, nacionales e internacionales.
Estos artistas son escogidos de una convocatoria que diseñamos para revisar el contenido y recorrido de los artistas Ya que es de vital importancia que sea un proyecto propio y que además este articulado con nuestros pilares orgánico, integral, saludable. Es decir que los proyectos musicales promuevan consciencia, alegría, libertad, amor, empatía, creatividad.
#FestAmorCosciente #ArtistasConscientes #SoundFestAmorConsciente