VIVE UN DÍA DIFERENTE. UNA EXPERIENCIA DE BIENESTAR, DISFRUTE E INTERCAMBIO CULTURAL

YOGA – MEDITACIÓN – RESPIRACIÓN – MASAJE GRUPAL – COMIDA Y PLAYA
Isla Punta Arena.
Experiencia que promueve la auto conciencia del cuerpo, mente y emociones. Este plan es perfecto para soltar las ocupaciones cotidianas y disfrutar de un momento solo para ti. Esta experiencia compone espacio y tiempo para el silencio y observación del dialogo interno. Yoga (Asanas) ejercicios Prácticos que le dan movilidad, elasticidad, oxígeno y vitalidad a nuestros músculos, sistema Óseo, muscular y emocional. Pranayamas. Técnicas de respiración. Alimentación y Masaje Grupal: Ejercicio sensorial.

EXPERIENCIA DE Bienestar GRANJA LA FE

Ven y vive la experiencia de una sesión de relajación con yoga, meditación y respiración en el campo. Si, Granja la Fe y Vive Yoga Cartagena te invitan a tener pleno contacto con los sonidos de la naturaleza y tus sonidos internos.
Esta experiencia incluye entrada a la granja, recorrido por el campo, avista de animales silvestres de nuestra región caribe, sesión de relajación yoga / Respiración / Meditación, Jugo verde lleno de vitalidad de la naturaleza.

Ven y regálate este momento para contribuir al bienestar y felicidad de nuestro cuerpo mente y alma.

70 mil COP X1 persona.

Los trasportes No se incluyen. Al reservar y te damos todas las indicaciones de cómo llegar, está a  solo 25 min de Cartagena.

Yoga sup Glow

Experiencia que posibilita la conexión directa con el mar, el movimiento y balance.
SUP es un deporte que se practica sobre una tabla que se encuentra en constante movimiento ya que está sobre el agua y continuamente se ve desestabilizada por el oleaje, las corrientes y el viento. En otras palabras, se practica sobre una superficie inestable.
Yoga Sup:  es cambiar la colchoneta por una tabla de Sup y trasladarse de una sala cerrada a un entorno abierto y sobre el MAR. Con esta articulación, las ventajas para la salud física y mental se multiplican; Ya que se utilizan absolutamente todos los músculos del cuerpo, se estimula la fuerza muscular, se desarrolla el equilibrio, se estimulan los músculos posturales, se pueden evitar problemas de cadera, rodillas, tobillos, espalda alta, media y baja, así como futuras complicaciones como hernia de disco, todo a través del estímulo adecuado de los músculos posturales, se da un alto consumo energético, se puede estimular la capacidad aeróbica y resistencia muscular, se puede estimular la capacidad explosiva y generación de fuerza muscular, se forma un cuerpo más atractivo y simétrico, se previenen caídas en la vida diaria que pueden terminar en consecuencias graves o fatales, se mejora la autoestima.
Precio: 70 mil la sesión de 1 hora.
Precio Tour Tierra Bomba: 200 mil Cop incluye almuerzo y sesión.  4 horas.